Todo trabajo de tala o de trasplante en suelo urbano, requiere autorizaciones o licencias al Ayuntamiento que proceda. De no hacerlo, la propiedad se puede enfrentar a importantes sanciones económicas.
Es importante saber que para obtener la correspondiente licencia, siempre debe haber una causa justificada para la tala del árbol como pueden ser entre otras, el peligro de caída, daños en infraestructuras o la muerte del ejemplar.
Desde Informes Técnicos Jardín, nos encargamos de obtener toda la documentación necesaria, incluyendo el correspondiente informe realizado por un técnico cualificado, y de la posterior tramitación en el Ayuntamiento para que no tenga que preocuparse de nada.
La poda de árboles, en la mayoría de municipios, no requiere de licencia o permiso salvo algunas circunstancias, que deberán justificarse, como son:
-Poda drástica
-Poda fuera de época
-Poda de especies protegidas
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.